Infusiones de Cacao

En lo que hoy es México, 1000 años antes de Cristo se comenzó a consumir el cacao. Los aztecas aprendieron de los mayas su cultvo y usos. Llamaban "cacahuat" al cacao y "xocolatl" la bebida aromática que se obtenía de sus frutos. Por aquel entonces el "xocolatl" era apreciado como reconstituyente que daba fuerzas y despertaba el apetito sexual.

Inspirado en esta ancestral tradición se han creado esta serie de mezclas, usando como base los granos de cacao, recolectados y tostados artesanalmente a mano. Pruébelos, y entre en un nuevo mundo de sabores, totalmente diferente a cualquier otro producto existente en el mercado.

Infusiones de Cacao

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Infusion de Cacao Espuma de Cacao

Una tradicional fábrica de chocolate alemana selecciona con esmero las semillas de cacao de alta calidad, necesarias para poder garantizar una cuidadosa cocción de las semillas. Para ello se da valor especialmente a la delicada fusión de la semilla de cacao. La serotonina, neurotransmisor contenido en la semilla de cacao, puede generar un verdadero buen estado anímico.

Si alguna vez penso que podía disfrutar de una taza de cacao caliente sin añadir calorías, pensó en esta infusión. Todo un verdadero placer para los amantes del cacao, baste con decirle que cuando abra el paquete´no sabemos si resistirá la tentación de probar su sabor.

Ingredientes: Cacao natural, pasas, crocante, aroma de nuez y chocolate.

18 gr. por litro durante 12 a 15 min. a 100ºC de temperatura.

Desde Precio 5,77 €

Infusion de Cacao Java Chai

Mezcla a base de cacao, ralladuras de naranja, canela de Ceilán, ginger, regaliz, clavo, cardamomo, hinojo y pimienta rosa. Un cacao ligeramente especiado de sabor embriagadoramente sensual.

20 gramos por litro durante 12-15 min. a 100º Temperatura.

Desde Precio 5,36 €