Café de Italia

El origen del espresso es Italia, donde este tipo de preparación del café surgió alrededor de 1900. La cafetera de espresso fue desarrollada por un napolitano (quien aparentemente estaba frustrado por la cantidad de tiempo que perdía para la preparación de una taza de café), en cooperación con un ingeniero milanés llamado Luigi Bezerra.

El prototipo estuvo espuesta en la Feria Internacional de París en 1855, pero la producción a gran escala no alcanzó el mercado italiano hasta principios de 1900, desde donde se extendíó rápidamente por todo el mundo.

Desde entonces ha sufrido cambios constantemente hasta llegar a las sofisticadas máquinas que podemos apreciar en nuestro apartado Accesorios/Cafeteras Jura.

Pero el modelo económico y más extendido es el llamado "Moka Express", creado en 1933 por Alfonso Bialetti, y la cual se mantiene prácticamente con la misma forma desde entonces, y la podemos encontrar en la mayoría de las casas en los países mediterráneos.

Café de Italia

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Café Espresso Italiano Don Vito

Este café de altísima calidad procede de una mezcla de cafés brasileños, africanos y del sur asiático, con total garantía de ser 100% Arábica.

El espresso Don Vito es un café fuerte, con una incomparable mezcla entre especiado y dulce, que hace a los amantes del café encontrar la base tanto para tomarlo solo, como para hacer un Capuccino o un Latte Macchiatto.

La complejidad y finura de su aroma hacen que se aceleren los latidos del corazón del amante del buen café.

Desde Precio 6,41 €

Café Espresso Italiano Star of Italy

El especiado espresso "Star of Italy" prode de la mezcla de cafés brasileños, africanos y una rara especialidad de Robusta de Indonesia.

Esta mezcla es especial para aquellos que les gusta un café fuerte y especiado, pero que a la vez no quieren perder la importancia de un toque de dulzor en el mismo.

Desde Precio 5,41 €