Filtrar por

MIEL

La miel es uno de los alimento más antiguos de la humanidad, brindándonos un sinfín de propiedades medicinales, ya lo dice el refrán: "Come miel, vivirás mucho y bien"

La miel además toma las propiedades de la flor predominante de donde proviene. También a nivel genérico podemos añadir que la miel de color claro es más rica en vitamina A, y las más oscuras en vitamina B y C.

En esta sección les presentamos una serie de miel natural al 100%, producida y distribuida artesanalmente por unos vecinos de una localidad cercana a la nuestra "El Ràfol D'Almúnia".

MIEL

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Jalea Real 60gr

La Jalea Real es un alimento elaborado por las abejas para su reina destacando por sus innumerables propiedades o beneficios sobre nuestra salud.

La jalea real es recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos. Además ayuda a recuperar el apetito y mejora el sistema inmunológico.

Precio 16,00 €

Polen 485gr

El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía. Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

Precio 13,00 €