Filtrar por

ROYTUL (Té para dormir)

Roytul es una infusión aromatizada, libre de cafeína, totalmente natural, hecha a partir de dos grandes plantas: Rooibos y Tulsi, que entre muchas de sus propiedades benéficas para la salud, tienen la de ser antiespasmódicas, suaves relajantes musculares y antistress, favoreciendo el descanso y la aparición del sueño.

Su consumo no tiene contraindicaciones conocidas, y basta tomar una taza media hora antes de ir a dormir para notar su ayuda.
Si acostumbra a endulzar sus infusiones le recomendamos que lo haga con miel de azahar, pues refuerza el efecto.

ROOIBOS
Planta de origen Sudafricano, muy de moda además de por ser una bebida libre de cafeína, por sus numerosos efectos benéficos en nuestra salud: antialérgico, ayuda en problemas estomacales, rico en minerales, antioxidante, problemas de piel, boca y garganta, antiespasmódico y una gran ayuda para el equilibrio del sistema nervioso.
No tiene contraindicaciones conocidas.

TULSI
Conocida también como la Albahaca Santa, es la planta más reverenciada en la India, siendo usada en la Medicina Ayurveda desde hace más de 5.000 años.
Tiene multitud de propiedades benéficas para nuestra salud: sistema respiratorio, antioxidante, ayuda a equilibrar nuestro metabolismo ante los efectos del stress, suave relajante muscular, y una gran ayuda en la lucha contra el insomnio.
No tiene contraindicaciones conocidas.

ROYTUL (Té para dormir)

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Infusion de Roytul (Té para dormir) Al Limon

Ingredientes: Rooibos Rojo, Tulsi, Albahaca, limonaria, regaliz, jengibre, pétalos de girasol, menta, cáscara de limón, pimienta negra, vitamina C, aroma natural de cítricos.

12 a 15 gr. por litro durante 7 a 10 min. a 100ºC de temperatura.

Desde Precio 4,91 €