Recetas

Affogato al Caffé
Preparación
Difícilmente podría ser más simple y al mismo tiempo más seductor. Vierta una taza de espresso recién hecho sobre una cucharada de helado de vainilla. Ahora el helado derretido y el espresso se pueden disfrutar juntos. Un postre que no es más fácil de preparar, pero que inspira a los amantes de los helados y el café por igual.
Como variante de nuestro clásico Espresso No. 3, recomendamos verter nuestro café saborizado Happy Hazelnut en dosis dobles y disfrutarlo junto con el helado de vainilla.

Consejo extra: POSTRE EXTREMO

¡La crema recién batida y una porción de chispas de chocolate sobre el hielo aseguran una experiencia de sabor absolutamente inolvidable!

INGREDIENTES
1 espresso recién hecho
1 cucharada de helado de vainilla

Recomendación:
Esspresso No. 3
Alternativo: Feliz Avellana

Cerveza fría de coco
Preparación
Para el Cold Brew Coffee, mezcle 200 g de café molido gruesamente con 1 litro de agua fría y revuelva bien. Luego cubra el recipiente de preparación y déjelo reposar en el refrigerador durante al menos 12 horas. Después del período de descanso, filtre el café extraído en frío.

Para el Coconut Cold Brew, ponga el café en un vaso lleno de cubitos de hielo y vierta la crema de coco. Con una pizca de ron, este café helado se convierte en una deliciosa bebida para los amantes.

Consejo: COLD BREW PURSi

prefieres disfrutar de la infusión fría pura, te recomendamos usar 100 g de agua fría en lugar de 200 g de café molido grueso.

INGREDIENTES
90 ml de crema de coco
60 ml cold brew coffee
2 cl de cubitos de hielo de ron

Recomendación: Café Nicaragua "Flores del Café"
Alternativa: Café Uganda Monte Rwenzori AA

Tónico Cold Brew con pomelo
Preparación
Para el Cold Brew Coffee, mezcle 200 g de café molido gruesamente con 1 litro de agua fría y revuelva bien. Luego cubra el recipiente de preparación y déjelo reposar en el refrigerador durante al menos 12 horas. Después del período de descanso, filtre el café extraído en frío.
Para preparar el cóctel, agregue 8 cl de agua tónica y 2 cl de ginebra con un poco de jugo de una toronja a un vaso lleno de cubitos de hielo. Luego pase suavemente 4 cl de cerveza fría sobre la parte posterior de una cuchara para cubrir la bebida. Decorar con residuos de pomelo y una ramita de romero.

Consejo: COLD BREW PUR

Si prefieres disfrutar de la infusión fría pura, te recomendamos usar 100 g de agua fría en lugar de 200 g de café molido gruesamente.

INGREDIENTES
8 cl Agua Tónica
4 cl Cold Brew Coffee
2 cl Gin
1 Pomelo
1 ramita de romero

Recomendación: Café Papúa Nueva Guinea "Sigri Estate"
Alternativa: Café Uganda Monte Rwenzori AA

Café helado Clásico
Preparación
El café helado perfecto se puede lograr en unos simples pasos: Mezclar 300 ml de café recién hecho, como Brazil Fazenda Pinhal, con el azúcar de vainilla y dejar que se enfríe bien. Lo mejor es ponerlo en el refrigerador durante 1 hora. Ponga 3 cucharadas de helado de vainilla en un vaso alto y el café frío sobre él. Cubra el vaso con crema recién batida y agregue el crumble de chocolate o la salsa de chocolate como cobertura. Cuchara y disfruta del disfrute del café helado.
Una alternativa afrutada es la variedad de café saborizado chocolate naranja, que le da a la creación del helado un toque aún más fresco.

Consejo especial: PARA HORAS POSTERIORES

Con una pizca de chocolate o licor de mazapán, el café helado se puede actualizar para las horas de la noche.

INGREDIENTES
300 ml de café
2 paquetes de azúcar de vainilla
3 cucharadas de helado de vainilla
50 ml de crema crumble o salsa de chocolate

Recomendación: Brasil Fazenda Pinhal
Alternativa: Chocolate Orange

Frappé Fresco
Preparación
Frappé Chocolate: Este café helado funciona perfectamente con un café aromático como el Mocha Matari yemení. Vierte este café un poco más fuerte y déjalo enfriar. Ahora coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle al más alto nivel durante al menos un minuto hasta que se logre la consistencia espumosa deseada. Si lo desea, cubra su frappé con crema recién batida y cacao en polvo.

Consejo extra: FRAPPÉ CARAMEL

Frappé Caramel: Un resultado mágico se obtiene si preparas el café con
sabor a caramelo inglés en lugar de la moca y lo refinas con salsa de caramelo en lugar de salsa de chocolate.

INGREDIENTES
120 ml de moca de café
100 ml de leche
12 cubitos de hielo
jarabe de agave o azúcar moreno
salsa de chocolate
cacao crema según se desee

Recomendación: Yemen Mocho Matari
Alternativa: Caramelo Inglés

Batido de café
Preparación
Cortar los plátanos en trozos y añadir a la licuadora junto con el espresso, la leche y los cubitos de hielo y mezclar en un nivel alto durante 1 minuto. Sazonar la dulzura con jarabe de agave (alternativamente también miel) y mezclar de nuevo. Rellena el batido en vasos y decora con canela en polvo y menta. Servir inmediatamente y disfrutar.

Consejo extra: VARIANTE PLÁTANO-CHOCOLATEEn

colocar jarabe de agave, añadir 50 ml de salsa de chocolate a la licuadora y mezclar. ¡Un placer perfecto, chocolateado-cremoso!

INGREDIENTES
75 ml de espresso
2 plátanos maduros
250 ml de leche
1 cucharadita de jarabe de agave
1 cucharadita de canela en polvo
menta fresca
5 cubitos de hielo

Recomendación: Espresso Siciliano

Recetas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés