• Fuera de stock
search

Café Cult Gourmet Brasil Best of Brazil Fazenda Lagoa

5,86 €
Impuestos incluidos
Gramos
Cantidad

  Politica de seguridad

Nuestro pago seguro Utilizando Transferencia Bancaria o Bizum

  Política de entrega

Envío en 24/72 Horas desde su salido del almacen

  Política de devoluciones

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

Cafe Cult - Café Gourmet LO MEJOR DE BRASIL FAZENDA LAGOA

Brasil

Carácter y gusto

Este destacado representante de los cafés especiales brasileños se caracteriza por su aroma naturalmente suave y armonioso. Su dulce suavidad y su regusto achocolatado de larga duración harán que todos los amantes del café se entusiasmen. ¡Los muchos años de experiencia con cafés secados al sol se pueden probar aquí en cada taza!

Origen / Cultivo / Plantación

En el corazón del estado de Minas Gerais, con sus largas cadenas montañosas, muchos lagos pequeños y su suelo rico en minerales, se encuentra la conocida región cafetera "Sul de Minas". Las primeras plantaciones se establecieron aquí hace más de cien años.

Información de plantaciones

La "Fazenda Lagoa" produce un café de viñedo de fama mundial a una altitud de 950 a 1.200 m y en un área total de 400 hectáreas, teniendo en cuenta el ecosistema local. La plantación está rodeada por 660 hectáreas de selva tropical protegida. Debido a la ubicación geográfica y los altos estándares de calidad, la cosecha se realiza a mano sin excepción.

Las cerezas, que se recogieron por la mañana, se transportan a la planta de procesamiento por la tarde. Allí, las cerezas se procesan en varios pasos. Primero, las cerezas maduras, demasiado maduras y aún verdes se separan entre sí en un tanque de agua. Más tarde, se retira parte de la pulpa y los frijoles se secan al sol con la cáscara de pergamina existente.

Recomendación de preparación
Grado de molienda: fino
Grado de molienda: medio

Propiedades
Tostado: 1,5/5
Almidón: 1/5
Cuerpo: 1,5/5

CBBFL250

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Café Cult Gourmet Brasil Best of Brazil Fazenda Lagoa

Escribe tu opinión