• Fuera de stock
search

Café Cult Gourmet Costa Rica Tarrazu

6,59 €
Impuestos incluidos
Gramos
Cantidad

  Politica de seguridad

Nuestro pago seguro Utilizando Transferencia Bancaria o Bizum

  Política de entrega

Envío en 24/72 Horas desde su salido del almacen

  Política de devoluciones

Política de envíos y devoluciones según marca la ley

Cafe Cult - Café Gourmet COSTA RICA TARRAZÚ FCJ VOLCÁN AZUL

Costa Rica

Carácter y gusto

El "Costa Rica Tarrazú" obtiene su reconocimiento internacional del ácido de sabor aromático muy expresivo, que es amigable con el estómago debido al proceso de tostado artesanal. El perfil aromático de este café con su carácter inconfundible se complementa con un cuerpo armonioso. El "Costa Rica Tarrazú" es uno de los mejores cafés del mundo.

Origen / Cultivo / Plantación

Las aproximadamente 300 variedades superiores de Arábica han inspirado durante mucho tiempo a los conocedores de café más exigentes. Al sur de la capital San José se encuentra nuestra región de cultivo Tarrazu, una de las más famosas del país.Cuando Colón ancló en Costa Rica (español "Costa Rica") no había café aquí. Fue hace solo unos 250 años que se introdujeron las primeras plantas desde Cuba. Hoy en día, hay más de cien árboles de café por cada cabeza de población en Costa Rica.La nación es un país cafetero de superlativos: Costa Rica fue el primer estado centroamericano en confiar en las innovaciones científicas y agrícolas y llevó los procesos de cultivo, productividad y procesamiento a un nivel ejemplar a nivel mundial.

Información de plantaciones

El mejor café de pequeños agricultores de la región entre San Marcos de Tarrazú y Santa María de Dota, el corazón de la mundialmente conocida región cafetera de Tarrazú en Costa Rica. El café se recoge exclusivamente a mano, lo que garantiza que solo las cerezas de café rojo maduras vienen para su posterior procesamiento.
La familia Castro Jiménez, que ha mantenido estrechos vínculos con los agricultores más pequeños de la región cafetera durante décadas, procesa el café en su propia planta de café con el más alto nivel. El café tradicionalmente fermentado, lavado y seco está sujeto a cuatro características críticas de calidad: se clasifica según el tamaño, el color, la densidad y el peso.

Recomendación de preparación
Grado de molienda: fino
Grado de molienda: medio

Propiedades
Tostado: 2,5/5
Almidón: 2/5
Cuerpo: 3/5

CGCRT-250

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Café Cult Gourmet Costa Rica Tarrazu

Escribe tu opinión